martes, 18 de septiembre de 2018

...AUSTRALIA, CERDEÑA, EL HIERRO (erosión 1)...





...repartidas entre archivos, carpetas, pen drives, discos duros…tengo fichadas buena parte de mis idas y venidas por este proceloso mundo, aún tan bonito...Miles y miles de "retratos" conforman un caos presuntamente ordenado. A veces, por un motivo o por otro, buceo entre ellas y hasta yo mismo me sorprendo del arsenal que tengo casi sin saber que lo tengo: cientos,miles de fotos que sólo ha visto un servidor, casi siempre de pasada, instantáneas que no he podido compartir, ni lo haré, en su inmensa mayoría, por motivos puramente metafísicos: espacio y tiempo, su falta, su limitación... 


    
...Bastantes de ellas se merecen una oportunidad, una salida de ese piélago digital en el que permanecen enclaustradas...El otro día, paseando por el paraje de Arenas Blancas en El Hierro, contemplando aquella poco conocida maravilla, me vino la idea de empezar este compartir un poco de tanto archivo fotográfico en la sombra con lugares donde la erosión hizo de las suyas...       



 ¡Qué artista, 
la EROSIÓN!, 
esa alianza 
no pactada 
entre el tiempo, 
el Tiempo, 
el TIEMPO, 
y los elementos...del tiempo...



















...Fusionando EROSIONES de 
Australia-Cerdeña-El Hierro
amigando islas..










Sea ésta la primera entrega de una serie de "erosiones" por lugares alejados unos de otros en nuestro planeta Tierra, lugares que he tenido la suerte de contemplar con estos ojos que se comerá la tierra...(Pega concluir con un sentido"Amén")


 





 









ARENAS BLANCAS-El Hierro 
LAS CANICAS DEL DIABLO-
(Karlu Karlu, Devils Marbles)-Australia
EL VALLE DE LA LUNA-Cerdeña



Otro día, más...y, por supuesto, si alguno de los pocos afortunados que se asoman a esta página quiere saber más detalles de estos lugares no tiene más que preguntar...
¡SALUD MIENTRAS NOS VAMOS EROSIONANDO! 

6 comentarios:

  1. Qué belleza moldea la erosión! Ni el mejor escultor ppdrpo superarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La belleza es aquel grado de lo terrible que aún podemos soportar", decía Rilke...

      Eliminar
  2. Así es mi vida, piedra, como tú...
    Una cura de humildad y un sorbo de entraña y poesía con el poema de León Felipe, leído y mejor escuchado en la voz de Paco Ibáñez...

    ResponderEliminar
  3. Que razón tiene tu sobrino que nuestras vidas como piedras estan expuestas al tiempo y se van erosionando como ellas pero estan adquieren una gran belleza y nuestras vidas a veces se van desgajando en el camino.

    ResponderEliminar
  4. ...pues no sé quién serás pero te agradezco el comentario...

    ResponderEliminar